martes, 27 de julio de 2010

ALEJANDRA BERRIO LUNA




Mi nombre es Alejandra Berrio Luna, nací en el municipio de Caucasia (Antioquia) el dia 16 de octubre de 1986. Mis padres son Yelitza Luna Hoyos y Diego Berrio Osorio.

Mi primaria la curse en la escuela Normal Superior Rafael Maria Giraldo. Mi secundaria en el Instituto Técnico Industrial Simona Duque y la finalice en el año 2003; cuando culmine mi bachillerato ingrese al Centro De Sistemas De Antioquia (censa) a realizar la tecnologia de secretariado ejecutivo sistematizado la cual fue por un año.

en el año 2006 ingrese al Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a cursar la tecnologia de comunicacion audiovisual, solo estudie dos semestres.

En el 2008 tuve la oportunidad de trabajar durante dos años, actualmente estoy estudiando en el Instituto Tecnologico Metropolitano (itm) gestion de calidad en el segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario