miércoles, 28 de julio de 2010

JESICA ALEJANDRA OSPINA


nací el 21 de febrero de 1991 en Medellin Antioquia, mi niñez, juventud y hasta el momento las he pasado en medellin, vivo en Aranjuez en compañia de mi madre y hermanos, mi primaria la curse en la escuela de monjas llamada Santa Teresita ubicada en el barrio Manrrique, la secundaria la curse en la Institución Educativa Guadalupe, esta la culmine en el año 2008.
el siguiente año comence a realizar una tecnica en recursos humanos en el CESDE, la cual estoy culminando este año, y al mismo tiempo me encuentro estudiando en el ITM calidad segundo semestre.
en mis tiempos libres me gusta leer y salir con mis amigos, aspiro terminar la tecnologia y comenzar la ingenieria.

KATHERIN OCAMPO BAENA

mi nombre es Katherin Ocampo Baena naci el 15 de Enero de 1992 en la ciudad de Medellin (Antioquia). Mis padres son Luz Elda Baena Correa y Miguel Angel Ocampo Valencia
Mi primaria la curse en la escuela Monseñor Francisco Cristobal Toro, y mi secundaria en el Liceo Lorenza Villegas de Santos finalizando mis estudios en el año 2008.
Actualmente estoy estudiando en el Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM)cursando el segundo semestre de tecnologia en calidad de la cual aspiro graduarme y seguir estudiando y trabajar.
Tambien estoy llevando un embarazo de 6 meses del cual voy a tener un niño, espero poder darle todo lo que necesite para que tenga una buena vida .

LAURA STEFANY YEPES ORTEGA

Nací el 12 de agosto de 1993 en el municipio de bello. mis estudios de primaria los realice en la escuela playa rica (bello), los estudios secundarios en la Institución Educativa Hernan Villa Baena, ubicado en el barrio bellavista del municipio de bello, culmine en el año 2010 graduada como bachiller técnica en gastronomía y auxiliar en cocina.
Actual mente me encuentro realizando una tecnología en calidad, en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) cursando el segundo semestre.
En mis tiempos libre me gusta mucho bailar, escuchar música, leer y compartir ratos agradables con mis amigos, aspiro ser alguien muy importante en la vida, salir adelante y convertirme en una profesional.

martes, 27 de julio de 2010

ALEJANDRA BERRIO LUNA




Mi nombre es Alejandra Berrio Luna, nací en el municipio de Caucasia (Antioquia) el dia 16 de octubre de 1986. Mis padres son Yelitza Luna Hoyos y Diego Berrio Osorio.

Mi primaria la curse en la escuela Normal Superior Rafael Maria Giraldo. Mi secundaria en el Instituto Técnico Industrial Simona Duque y la finalice en el año 2003; cuando culmine mi bachillerato ingrese al Centro De Sistemas De Antioquia (censa) a realizar la tecnologia de secretariado ejecutivo sistematizado la cual fue por un año.

en el año 2006 ingrese al Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a cursar la tecnologia de comunicacion audiovisual, solo estudie dos semestres.

En el 2008 tuve la oportunidad de trabajar durante dos años, actualmente estoy estudiando en el Instituto Tecnologico Metropolitano (itm) gestion de calidad en el segundo semestre.